Misión

cuidando a los niños, Elevando nuestra profesión

La misión del Fondo de Capacitación de CCPU es brindar oportunidades de desarrollo profesional centradas en el trabajador y de alta calidad a las/los/les proveedoras/os/es de cuidado infantil familiar y fomentar el respeto por nuestras contribuciones a la educación de la primera infancia. Cuando decimos proveedores de cuidado infantil familiar, eso incluye a nuestra familia, amigos, vecinos y proveedores de cuidado infantil autorizados. Todas/os/es las/los/les proveedoras/os/es de cuidado infantil familiar son esenciales y merecen apoyo.

Historia del origen

El Fondo de Capacitación de CCPU surgió de una asociación histórica entre las/los/les proveedoras/os/es de cuidado infantil familiar y el estado de California. Después de 17 años de lucha, las/los/les proveedoras/os/es de cuidado infantil familiar se unieron con éxito a Proveedores de Cuidado Infantil Unidos (Child Care Providers United, CCPU) en 2020. CCPU unió a UDW/AFSCME Local 3930 y los Locales 99 y 521 de SEIU, y negoció un primer contrato con el estado de California en 2021 que incluía una financiación sustancial para el desarrollo profesional centrado en el trabajador.

Compromiso del Fondo de Capacitación de CCPU con

la Justicia Racial

Creemos que todo nuestro trabajo debe conducir a la equidad racial y eliminar las barreras sistémicas para las comunidades negras, indígenas y de color. Para crear el sistema de educación infantil que necesitan nuestros niños, creemos que trabajar por la justicia racial es esencial. Nuestro compromiso con la justicia racial se muestra en las soluciones estructurales que buscamos, la forma en que nuestros programas están estructurados para seguir las prioridades de la fuerza laboral del cuidado infantil familiar, formada de forma abrumadora por mujeres de color, y las políticas y prácticas internas del fondo de capacitación que buscan una mayor equidad.

Copy of ADELAIDA-GARCIA-KIDS_Local2001
Compromiso del Fondo de Capacitación de CCPU con

la Justicia Lingüística

Creemos que todas/os/es tienen derecho a comunicarse en los idiomas que elijamos y que todos los idiomas tienen el mismo valor y merecen el mismo espacio. Las/los/les proveedoras/os/es de cuidado infantil familiar hablan aproximadamente 50 idiomas en todo el estado. El Fondo de Capacitación de CCPU se compromete a aumentar nuestra capacidad para garantizar que todos puedan acceder a nuestros programas y beneficios en los idiomas que elijamos.

Photo-2016-11-25-at-6.03.55-PM
Verified by MonsterInsights